CONSERVAR LA VITALIDAD DE LOS PRODUCTOS FRESCOS
Gracias a los productos poscosecha de JANSSEN PMP®, los consumidores tienen acceso a frutas de calidad durante todo el año.
Con más de 50 años de experiencia en tratamientos poscosecha de frutas a nivel mundial, JANSSEN PMP® ha desarrollado una sólida experiencia técnica y comercial. No rival en el mercado. JANSSEN PMP® inició a trabajar en poscosecha con el ingrediente activo ImazalilTM, el fungicida de referencia para cítricos. Descubierto en nuestros laboratorios, ImazalilTM se introdujo por primera vez en los plátanos y luego en cítricos. Aún hoy, más de 45 años después de su descubrimiento, este compuesto sigue siendo la columna vertebral de cualquier tratamiento poscosecha en bananos y cítricos.
JANSSEN PMP® ha sumado otras nuevas tecnologías, ofreciendo a las centrales hortofrutícolas más soluciones para comercializar frutas de alta calidad a nivel mundial.
Con clientes en más de 35 países en el mundo, JANSSEN PMP® tiene un posicionamiento único como comercializador innovador de soluciones poscosecha. JANSSEN PMP® ha desarrollado a lo largo de los años una red de distribución global muy sólida. JANSSEN PMP® siempre ha seleccionado a los mejores socios en cada uno de los mercados donde se registran y utilizan productos de JANSSEN PMP®.
Soluciones para las centrales hortofrutícolas
Los productos poscosecha de JANSSEN PMP® garantizan un producto óptimo en cada etapa del tratamiento. Brinda oportunidades de alternancia y / o combinación de fungicidas con diferentes modos de acción para evitar resistencias. Los kits de herramientas y los servicios para la monitorización de la sensibilidad forman parte de nuestro soporte al cliente.
Nuestra responsabilidad no termina con el suministro de estos productos de gran eficacia. Para las instalaciones hortofrutícolas, hemos desarrollado procesos de limpieza de las soluciones de tratamiento, eliminando los residuos para que puedan ser vertidos de manera segura al alcantarillado público.
También ofrecemos servicios de análisis de residuos junto con certificados para exportadores, asegurando a las aduanas y a los clientes que el producto cumple con la legislación y especificaciones de calidad y seguridad.