Presentación FOMESA FRUITECH

SOMOS TU ESPECIALISTA EN POSTCOSECHA

Al servicio de nuestros clientes. Con esa idea nació la empresa hace más de 65 años y con esa misma idea siguen trabajando cada día, en más de 30 países. Para ofrecerte las mejores soluciones postcosecha, que ayuden a reducir el desperdicio alimentario, con la máxima seguridad para el consumidor y el respeto al medioambiente y que tus productos lleguen con la máxima calidad a cualquier mercado.

FOMESA FRUITECH S.L.U, es una empresa líder a nivel mundial en el tratamiento postcosecha de frutas y hortalizas. Se dedica a la fabricación de ceras, biocidas, green line, fumígenos, fungicidas, detergentes, desinfectantes, coadyuvantes, fitorreguladores, etc…

En el asesoramiento de las enfermedades y patologías causadas por los agentes patógenos, sobre la aplicación de los productos autorizados para tratamientos postcosecha de diferentes variedades de fruta, en términos de desverdizado y sobre sistemas y tratamientos para la conservación frigorífica de frutas y hortalizas, etc. Y en la fabricación e instalación de equipos de aplicación y dosificación, de desverdizado, atmosfera controlada, control y gestión de información.

Somos tu especialista en postcosecha. “Your postharvest partner”.

Productos FOMESA FRUITECH

FOMESA FRUITECH fabrica productos químicos para tratamiento poscosecha de frutas y hortalizas. Ceras de recubrimiento, fungicidas, desinfectantes, detergentes, y la gama de botes fumígenos “Fruitfog”, con efecto fungicida y desinfectante, para aplicación en cámaras frigoríficas y transporte. Equipos para el control automático de cámaras frigoríficas.

Noticias FOMESA FRUITECH

Mediateca

Dossier de AGQ Labs

AGQ Labs es un centro tecnológico con una consolidada presencia internacional fundamentado en laboratorios de

Contacto

FOMESA FRUITECH, S.L.U.

Camí del Racó 10 – Pol. Ind. Norte
46469 BENIPARRELL
VALENCIA – ESPAÑA

+34-961 211 862

+34-961 214 113

Últimas noticias