SOLUCIONES DE VANGUARDIA PARA EL CORTE DE ALIMENTOS
FAM está especializada en el corte de precisión de productos alimentarios. Se trata de una empresa de continuidad asegurada que forma parte del grupo Hifferman, un grupo industrial y familiar en su tercera generación, cuya principal labor es la construcción de máquinas y la fabricación de herramientas de corte para la industria alimenticia. La historia de FAM data de 1945
Las delegaciones regionales de FAM en Francia, en España, en Reino Unido y en Asia tanto como el productor de cuchillas Stumabo International forman parte del grupo.
FAM desarrolla soluciones orientadas al cliente, versátiles e innovadoras para el corte de precisión de productos alimentarios. A su vez, estas compañías aportan al grupo solidez y seguridad para la continuidad del abastecimiento de máquinas y piezas de recambio, así como una asistencia permanente y eficaz a nuestros clientes.
La norma de FAM es destacar en:
- Fiabilidad
- Facilidad de mantenimiento
- Higiene
- Seguridad
Gracias a esta filosofía, las cortadoras FAM se distinguen mundialmente, ofreciendo las mejores soluciones técnicas y funcionales.
Confianza
Para nosotros, fiabilidad es un sinónimo de seguridad de funcionamiento; las máquinas cortadoras FAM están desarrolladas y fabricadas para proporcionar una producción de alta calidad continua de por vida.
Una perfecta calidad de corte
Cuando se desarrollan las máquinas FAM y sus herramientas de corte, explícitamente tomamos en cuenta todos los factores que determinan la calidad de corte, asegurando la máxima capacidad con la mínima cantidad de residuos.
Seguridad alimentaria
Una cadena es tan fuerte como su eslabón mas débil. Máquinas de alta higiene son esenciales para garantizar la seguridad alimentaria. Todas las partes de las máquinas que entran en contacto con el producto pueden ser limpiadas fácilmente y con exactitud. Las máquinas FAM pueden ser convenientemente integradas en un ambiente de producción diseñado acorde al concepto HACCP.