Presentación CLAUGER

Fundada en 1971, Clauger es una empresa familiar con sede en Brignais, Francia, especializada en refrigeración industrial y tratamiento de aire para los sectores alimentarios e industriales. Con presencia en más de 100 países, nuestras soluciones de refrigeración industrial y tratamiento del aire no solo son innovadoras, sino también sostenibles.

En 2005, Clauger comenzó a desarrollar su actividad en la Península Ibérica con la creación de Clauger Ibérica. Con una actividad extendida a toda España, nuestros expertos en refrigeración industrial y tratamiento de aire de proceso llevan a cabo el diseño, la fabricación, la instalación y el servicio y mantenimiento de nuestras soluciones llave en mano.

Para continuar y fortalecer su presencia en esta área, Clauger se acercó a GEA Refrigeration Iberica (antes Grenco) en 2021.

Grenco, fundada en 1966, fue uno de los primeros actores de la refrigeración industrial en España. Con una reputación de excelencia en refrigeración industrial, Grenco cuenta con numerosas referencias en todo el país, en particular en los principales actores de la industria alimentaria. Grenco formó parte del Grupo GEA entre 1993 y 2021.

Gea Refrigeration Iberica, denominada desde la compra Clauger Refrigeración Iberia, opera en la Península Ibérica con Clauger Ibérica desde noviembre de 2021, bajo la denominación comercial Clauger xGrenco Ibérica.

Con fecha 1 de Novembre de 2022, Clauger da otro paso mas fusionando sus dos entidades, Clauger Refrigeración Iberia siendo la entidad legal que queda activa.

De hecho, el equipo de Clauger Refrigeración Iberia puede ayudarlo en cada etapa de su proyecto. Clauger integra toda la cadena de valor: diseño, fabricación, instalación, servicio y soporte para la operación de su herramienta de producción.

Innovemos para una mejor calidad de vida.

Productos CLAUGER

Noticias CLAUGER

Mediateca

Dossier de AGQ Labs

AGQ Labs es un centro tecnológico con una consolidada presencia internacional fundamentado en laboratorios de

Contacto

CLAUGER REFRIGERACIÓN IBERIA

Avinguda de Gaudi, 101
08191 Rubí (Barcelona) – ESPAÑA

+34 - 935 88 60 02

Últimas noticias