LA ALTERNATIVA AL ENVASADO CON PLÁSTICO YA ESTA DISPONIBLE
Permite eliminar totalmente los materiales plásticos de los actuales envases, incorporando en su lugar materiales sostenibles como el papel e incluso el algodón. El papel procede de explotaciones forestales certificadas del norte de Europa. En el proceso de laminado, corte e impresión, las industrias autorizadas garantizan una correcta cadena de custodia. Las tintas y colorantes que utilizamos en estos procesos son de origen orgánico así como los cuidados de los cultivos de algodón 100% natural.
CLASSPACK es la alternativa para poder cumpluir la normativa europea que entrará en vigor el 1 de Enero de 2020 para la racionalización del uso de plásticos y que afectará a los utensilios y envases de un sólo uso.
Los diversos formatos obtenidos mantienen todas las características tan apreciadas por el mercado: aspecto exterior, ventilación, resistencia, inviolabilidad, un amplio «display» que permite, conforme a la normativa UE, informar al consumidor sobre valores nutricionales, trazabilidad hasta el origen, etc.
Un alto grado de protección de la salud humana y los intereses de los consumidores no ha de estar reñido con el uso responsable de los materiales para el envasado.
Desde 2005, desarrollamos un innovador concepto de embalaje: el pre-formado tubular continuo.
En los últimos tres años, Classpack ha desarrollado una nueva gama de envasadoras ECO para fruta fresca. Se trata de máquinas silenciosas, de bajo consumo eléctrico y de aire comprimido.
Classpack pone a su disposición múltiples formatos y combinaciones de materiales que le permiten diferenciarse claramente de sus competidores.
El mundo necesita envases con buen final
Vídeo sobre la composición de los envases Bio de Classpack