Presentación BEEKENKAMP VERPAKKINGEN

EMBALAJES PARA TODOS LOS CULTIVOS

BEEKENKAMP VERPAKKINGEN (Embalajes) forma parte del Beekenkamp Group, al que también pertenecen Beekenkampl Plants dedicado a la producción de plantel, y Deliflor, obtentor de variedades de crisantemo,

Beekenkamp Group cuenta con más de 2600 personas empleadas en todo el mundo, que trabajan en hortalizas, plantas de maceta y de jardín, embalajes y crisantemos. Esta combinación nos sitúa en una posición única en el mercado. Nuestro lema: “Juntos para el mejor resultado” es una garantía de calidad y fiabilidad para nuestros clientes y nuestros socios.

Desde 1951 la empresa familiar Beekenkamp ha estado a la vanguardia de la innovación, de bandejas nuevas hasta variedades exclusivas creadas por nuestra división de mejora genética en Maasdijk. Estamos llenos de ideas para el futuro, tanto localmente en los Países Bajos como para grandes proyectos internacionales. Nuestra investigación continua nos asegura seguir siendo innovadores.

Beekenkamp Verpakkingen

Beekenkamp Verpakkingen fabrica una serie de envases de plástico, para uso prolongado, que se utilizan durante el cultivo, para transporte y para almacenamiento.

Se trata de productos de plástico para uso prolongado. La empresa cuenta con fábrica propia, con entregas flexibles. Más de 120 moldes garantizan el producto apropiado para cada necesidad, o el diseño a medida de un contenedor, bandeja o macestas de plástico exclusivas, especialmente diseñadas para usted. El asesoramiento personalizado está a cargo de expertos de la empresa.

La fabricación

Los más de 120 moldes en existencias nos permite fabricar toda nuestra gama de productos de embalaje de plástico. La producción de nuestro catálogo se externaliza a varios socios de moldeo por inyección en los Países Bajos y Bélgica.

Para grandes cantidades, también fabricamos en centros más cercanos al cliente para ahorrar en costes logísticos. Anteriormente hemos fabricado en muchos países europeos para poder ofrecer a los clientes el mejor precio y servicio.

Podemos suministrar lotes grandes y pequeños de fabricación personalizada. Cada paso del proceso, desde el diseño del molde hasta el desarrollo y el perfeccionamiento del concepto, tiene lugar en nuestras instalaciones. Cada embalaje se adapta perfectamente a su sistema de cultivo o de logística.

Disponibles directamente de existencias

Nuestras instalaciones en Maasdijk y nuestro mayor socio de fabricación cuentan con grandes almacenes de artículos que se pueden suministrar directamente de las existencias. Podemos entregarle todos nuestros artículos en existencias en unos pocos días laborables.

Usos

Los materiales de Beekenkamp se utilizan para el embalaje, transportes y almacenamiento de arándanos, árboles, berenjena, BSF, clavel, crisantemo, crucíferas frambuesas, fresa, hortalizas de hoja, insectos, lirio, maíz, pepino, pimiento, tomate, tubérculos, tulipán, zarzamora, …

Creatividad e innovación

¡Destáquese del resto! Elija su propio color y estilo de impresión. Podemos imprimir en relieve o en color, eligiendo entre una gama de más de 24 colores.

¿Tiene una idea para su propio embalaje? Su idea es nuestro reto. Juntos podemos crear una solución para su producto o su proceso. Con nuestra experiencia interna en el diseño de productos y el dibujo técnico, se pueden crear productos nuevos en muy poco tiempo.

CATÁLOGOS

Productos BEEKENKAMP VERPAKKINGEN

BEEKENKAMP VERPAKKINGEN fabrica envases para cultivo y poscosecha:

Envases para transporte y almacenamiento

Envases y materiales para cultivo

  • Bandejas de alvéolos
  • Bandejas de cultivo de insectos
  • Bandejas de semillero
  • Cajas de bulbos vivero
  • Macetas
  • Maceteros de cultivo.

Noticias BEEKENKAMP VERPAKKINGEN

Mediateca

Dossier de AGQ Labs

AGQ Labs es un centro tecnológico con una consolidada presencia internacional fundamentado en laboratorios de

Contacto

BEEKENKAMP VERPAKKINGEN B.V.

Korte Kruisweg 157 – P.O. Box 1
2676 BS MAASDIJK
PAÍSES BAJOS

+31-(0)174 526 100

+31-(0)174-510 009

Últimas noticias