Presentación AQUALIFE

ESPECIALISTAS EN HUMIDIFICACIÓN DE ALIMENTOS FRESCOS

AQUALIFE está especializada en sistemas de control de la humedad relativa y mantenimiento de la calidad de productos precederos. Mantener el grado de humedad de los vegetales evita su desecación, frenando los procesos de deshidratación, oxidación y degradación posteriores.

La oferta de Aqualife  incluye humidificadores y nebulizadores para expositores en punto de venta y para cámaras frigoríficas, así como un sistema para eliminar el etileno de los camiones.

Aqualife desarrolla su actividad en el sector de la distribución y almacenamiento de productos en fresco:  Vitrinas, Frutas y hortalizas, Pescados, Bodegas, Jamones, Cámaras de Frío, Aplicaciones Industriales y Camiones de Transporte.

La empresa instala, mantiene y controla los sistemas de humidificación más eficientes del mercado mundial. Cuenta con más de mil instalaciones en España, Francia y Portugal y entre sus clientes se cuentan desde pequeños establecimientos hasta cadenas principales de la GDO, Gran Distribución Organizada.

Orientada a la calidad, obtuvo en el año 2006 Certificación según Norma ISO 9001. Actualmente también tiene la norma de calidad, Norma de Seguridad Alimentaria UNE-ISO 22.000, de manera que queda demostrada que sus instalaciones son inicuas desde el punto de vista de la Seguridad Alimentaria.

En su página web, en los apartados Documentación y Calidad, cuenta con interesante información que incluye respuestas a FAQs, legislación y estudios realizados por diferentes equipos de investigación.

Productos AQUALIFE

Aqualife ofrece humidificadores para cámaras frigoríficas y humidificadores para expositores en punto de venta. Equipos de nebulización para productos perecederos.

Filtros para etileno para camiones.

Noticias AQUALIFE

Mediateca

Dossier de AGQ Labs

AGQ Labs es un centro tecnológico con una consolidada presencia internacional fundamentado en laboratorios de

Contacto

AQUALIFE NEBUSYSTEM

Geranis 25 – Urb. Las Pérgolas
08338 PREMIÀ DE DALT
BARCELONA – ESPAÑA

+34 93 754 98 98

+34 93 751 79 66

Últimas noticias