Presentación AQUACTIVA SOLUTIONS

DESINFECTANTE NATURAL Y BIOCIDA INOCUO

 

AQUACTIVA SOLUTIONS SL tiene como misión proveer de soluciones eficientes y rentables a los sectores de la desinfección, agroalimentario, tratamiento del agua y agropecuario. Trabaja con tecnologías sostenibles e innovadoras en la desinfección del agua y el saneamiento e higiene ambiental.

Aquactiva está compuesta por un equipo de Ingenieros Agrónomos, Industriales, Medio Ambientales, Químicos y Abogados con un amplia experiencia en proyectos Europeos (H2020, LIFE, Interreg…), Nacionales (CDTI, Retos Colaboración, MINECO…) y Regionales (IVACE, PDR…), donde impulsa y apoya a las PYMES e Industrias, junto con Universidades y Centros Tecnológicos, a obtener financiación para sus proyectos e ideas de innovación e investigación tecnológica.

Sus servicios y tecnologías están enfocados directamente al usuario final: empresas agroalimentarias y agricultores, entre otros. Todo ello a diferentes niveles:

Económico:

  • Corto periodo de amortización (6-18 meses)
  • Reducción significativa de los costes de producción: energía, agua, mano de obra, consumibles, antibióticos, etc.
  • Aumento de la producción y de los rendimientos: mejores índices de crecimiento, menos bajas etc.

 

Ambiental:

  • Eliminación del uso de productos químicos tóxicos
  • Tratamiento totalmente ecológico del agua
  • Uso de soluciones inocuas para el medio ambiente,
  • Tecnologías certificadas para la producción ecológica

 

Humano:

  • Considerable reducción de los riesgos laborales
  • Mejora de las condiciones de trabajo

 

Sus instalaciones y equipos cumplen con la legislación en vigor en España y en la Unión Europea respecto a tratamiento del agua y vertidos, y están homologados oficialmente (certificaciones CE, ISO9001, ECHA productos tipo 1/2/3/4/5, certificado ecológico USDA).

Sus socios, no sólo mejoran sus costes de producción y su impacto medioambiental y laboral, sino que además utilizan todos estas mejoras como argumentos reales de venta para sus acciones de marketing y difusión con muy buenos resultados.

Productos AQUACTIVA SOLUTIONS

Aquactiva Solutions comercializa generadores que producen in situ un biocida altamente eficiente, totalmente inocuo a muy bajo coste mediante una electrólisis de membrana patentada de última generación.

El desinfectante Aquactiva produce un desinfectante que contiene más de un 99% de ácido hipocloroso, además de unos compuestos adicionales que incrementan sus propiedades biocidas.

Noticias AQUACTIVA SOLUTIONS

Mediateca

Dossier de AGQ Labs

AGQ Labs es un centro tecnológico con una consolidada presencia internacional fundamentado en laboratorios de

Contacto

AQUACTIVA SOLUTIONS

Inizia Centro de Negocios
Pl. d’Hondures, 26
46022 Valencia – ESPAÑA

+34 - 693 569 524

Últimas noticias