Presentación ANALYTICA ALIMENTARIA

GARANTIZAMOS LA SEGURIDAD DEL FRUTO DE SU TRABAJO: LOS ALIMENTOS

La producción y consumo de alimentos seguros son bases fundamentales de nuestra sociedad. El éxito de la cadena alimentaria depende de la confianza que todas las partes involucradas sean capaces de trasmitir al consumidor final.

ANALYTICA ALIMENTARIA identifica los puntos críticos de la cadena de alimentación y ayuda a eliminar riesgos mediante inspecciones, muestreos, análisis químicos y microbiológicos, que permiten tomar decisiones adecuadas antes de que el producto entre en el mercado.

La empresa desarrolla proyectos personalizados de seguridad alimentaria y los implementa según las exigencias de sus clientes. Habilita canales de escucha y comunicación online que permiten transmitir a sus clientes las investigaciones y desarrollos de nuevos métodos analíticos.

Aporta una consultoría independiente en todos los ámbitos de la seguridad alimentaria.

Analytica Alimentaria posee acreditaciones según ISO/IEC 17025 de organismos de acreditación europeos e internacionales para todas las actividades de muestreo y servicios analíticos pertinentes.

La empresa opera en las principales áreas de producción con nuestros ingenieros agrónomos y técnicos de proyectos que están presentes en España, Alemania, Países Bajos, Italia, Polonia, India y Egipto.

Productos ANALYTICA ALIMENTARIA

ANALYTICA ALIMENTARIA realiza servicios de inspección, muestreos, análisis químicos y microbiológicos en frutas y hortalizas.

Noticias ANALYTICA ALIMENTARIA

Mediateca

Dossier de AGQ Labs

AGQ Labs es un centro tecnológico con una consolidada presencia internacional fundamentado en laboratorios de

Contacto

ANALYTICA ALIMENTARIA GMBH

Polígono Industrial Sector 20, C/ Carbón Portal 2
04009 ALMERIA
ALMERÍA – ESPAÑA

+34-950622809

+34-950220522

Últimas noticias