Presentación AGRICOAT NATURESEAL

INHIBE EL PARDEAMIENTO DE LAS FRUTAS Y HORTALIZAS MÍNIMAMENTE PROCESADAS

 

NATURESEAL® es una empresa líder mundial en tecnología para alargar la vida útil de frutas y hortalizas mínimamente procesadas. Su línea patentada de productos ha crecido exponencialmente, ofreciendo soluciones tanto a procesadores como a restauradores.

Inicialmente, NatureSeal desarrolló junto con el USDA una fórmula para evitar que las manzanas en rodajas se pardearan. Hoy en día, su gama de productos se ha expandido e incluye diversas fórmulas para más de 30 variedades de frutas y hortalizas mínimamente procesadas para inhibir su oxidación y deshidratación. Sus productos se componen de ingredientes libres de sulfitos (GRAS), sin alérgenos, sin OGM y con certificación Kosher y Halal, con algunas mezclas certificadas para su uso en productos orgánicos.

Los productos NatureSeal son mundialmente reconocidos por cumplir con los más altos estándares de la industria en cuanto a calidad, aplicación, consistencia y funcionalidad.

El equipo de I+D de NatureSeal trabaja continuamente para resolver los problemas de la industria con la introducción de nuevos productos. El equipo de expertos puede reformular o desarrollar nuevas formulaciones para satisfacer las necesidades y estándares del cliente, garantizando su total satisfacción.

NatureSeal, Inc. es una subsidiaria de Mantrose-Haeuser Co., Inc, líder mundial en recubrimientos comestibles y específicos para la industria farmacéutica, confitería, alimentaria, agrícola, cosmética e industrial. Fundada hace más de 100 años y con sede en Westport, CT, Mantrose es propiedad de RPM International, Inc. RPM es una empresa de recubrimientos con sede en Medina, OH y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo RPM.

AgriCoat NatureSeal Ltd es la subsidiaria de NatureSeal en el Reino Unido y ofrece recubrimientos comestibles naturales para productos pre y poscosecha, diseñados para extender de manera efectiva el almacenamiento y la vida útil de frutas y hortalizas enteras y en IV gama.

La línea de productos NatureSeal está constituida por mezclas de vitaminas y minerales que mantienen la textura y el color naturales de las frutas y hortalizas mínimamente procesadas durante 21 días, sin alterar su sabor. Actualmente, más de 500 procesadores utilizan más de 30 formulaciones en 30 países diferentes.

 

Más información

Productos AGRICOAT NATURESEAL

AGRICOAT NATURESEAL fabrica formulaciones tanto para procesadores como para el sector HORECA, que permiten prolongar hasta 21 días la vida útil de las frutas y hortalizas frescas y procesadas.

Fórmulas disponibles:

  • Mínimamente procesados – IV gama
  • Congelados
  • Deshidratados
  • Productos orgánicos
  • Bananas
  • Hortalizas subterráneas
  • Tratamientos poscosecha

Más información

Noticias AGRICOAT NATURESEAL

Mediateca

Dossier de AGQ Labs

AGQ Labs es un centro tecnológico con una consolidada presencia internacional fundamentado en laboratorios de

Contacto

AGRICOAT NATURESEAL LTD.

7B Northfield Farm
RG17 7BY GREAT SHEFFORD BERKSHIRE
REINO UNIDO

+44-(0)1488-648988

+44-(0)1488-648890

Últimas noticias