Smart Farming e Industria 4.0 para mantener la frescura de las frutas y hortalizas

En esta edición de Fruit Attraction, además de los sistemas más avanzados para conservar la frescura de las fruta y hortalizas en islas y murales, AQUALIFE presentó importantes novedades y avances para la conservación en cámaras de frío. Para ello instaló una cámara con visión 360 para poder ver perfectamente cómo trabaja el sistema.

Las UAP, un desarrollo exclusivo
También se pudo ver la última generación de UAP, la Unidad Autónoma Polivalente, un desarrollo exclusivo y estratégico del departamento de I+D+i de Aqualife para fomentar las ventas por impulso y producto de temporada, con la flexibilidad de un equipo autónomo, sin conexiones a red, 100% móvil y reubicable.

Smart Farming
Finalmente, un jardín vertical con un mix de plantas y lechugas vivas nebulizadas con sistema de alta frecuencia mostró de un modo espectacular cómo sus sistemas se integran en las nuevas necesidades del mercado y la industria, y de las smart green cities, y el vertical farming sostenible.

Industria 4.0
Y todo ello controlado mediante el sistema IOT de gestión AqualifeGS® de monitorización en tiempo real y control de los equipos en red.

Productos

Informaciones relacionadas