Aqualife sigue creciendo en Portugal y abre nueva delegación

Fuente: Tecnoalimentar

La demanda de productos frescos de calidad en los supermercados continúa aumentando. Los sistemas AQUALIFE para conservar los productos frescos a través del control de humedad, tanto en los expositores como en las cámaras de conservación en el punto de venta, han alcanzado un nivel de excelencia que se traduce en una mayor demanda de sus equipos.

Después de 20 años de actividad y con una larga presencia en nuestro país, Aqualife ha abierto una nueva delegación en Portugal, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible.

En palabras de Mário Santos, Delegado Comercial en Portugal«la inauguración de la nueva Delegación Ibérica Aqualife en Mafra es una consecuencia natural del crecimiento que hemos logrado en el mercado de distribución de alimentos, pero además, también debemos sentirnos cerca de nuestros clientes, lo que nos permite un servicio excelente y diferenciado».

«Queremos seguir marcando la diferencia: con el mejor producto y el mejor servicio técnico, seguimos ofreciendo la atención y la calidad del servicio que nos define. Hemos aumentado nuestro equipo técnico e instalado una sala de exposición donde podemos ver nuestros sistemas de referencia en funcionamiento y también nuestros proyectos innovadores más recientes».

Productos

Informaciones relacionadas