Aqualife obtiene el Certificado «CertLEGIO»

«CertLEGIO» es el nuevo distintivo de las empresas de confianza y solventes técnicamente acreditadas en soluciones para el control y prevención de Legionella.

Hay que destacar el reciente cambio normativo en la Prevención y Control de la Legionella en España, debido a la entrada en vigor de la nueva Norma UNE 100030 (2017). Por consiguiente, se hace más necesario que nunca facilitar la identificación de las empresas solventes en esta materia.

Es por ello, y para poder identificarlas, existe el distintivo «CertLEGIO», que expide la Asociación Española de Empresas del Sector del Agua (AQUA ESPAÑA).

La Administración Pública ya ha empezado a exigir públicamente en sus licitaciones el cumplimento del Anexo D de la Norma UNE 100030:2017, que es lo que acredita «CertLEGIO», como una garantía objetiva que las empresas que ofrecen Servicios de Tratamiento y Control Preventivo contra la Legionelosis, disponen de la solvencia técnica y empresarial que asegura un servicio acorde a las buenas prácticas profesionales, más allá del mínimo legal vigente. Una vez realizado el cambio normativo, el reto a partir de ahora es identificar a las empresas que cumplen con los requerimientos que establece la nueva Norma UNE.

AQUALIFE obtiene el Certificado «CertLEGIO», y se suma a los otros certificados ya obtenidos, como son el sistema de Gestión de la Calidad basado en las normas UNE-EN-ISO-9001:2015 y UNE-EN- ISO-22000:2005.

Frente a los retos que presentan los mercados actuales, con una exigencia  por parte de los clientes cada vez mayor, la Dirección de SAMARKETING, S.L.,  entiende que la calidad orientada hacia la satisfacción de las expectativas de los clientes y la consolidación de nuestra capacidad técnica es un elemento fundamental que asegura el éxito de la empresa.

Productos

Informaciones relacionadas