Las cámaras frigoríficas son uno de los últimos eslabones de la cadena del frío antes de que el producto llegue al consumidor. Cuando las frutas y hortalizas se almacenan, se enfrentan a choques térmicos, condensación de la epidermis, desarrollo de podredumbre o depreciación visual y gustativa.
Es por ello, que resulta imprescindible cuidar al producto durante este periodo de tiempo para conseguir aumentar su vida útil y preservar su calidad gracias a una correcta higienización y seguridad.
Y la mejor forma es nebulizando las cámaras frigoríficas, pero no con cualquier tratamiento, sino con uno que nos garantice los máximos beneficios y la mejor calidad.
Esto es lo encontramos de la mano de Aquactiva Solutions, pues mediante el tratamiento de nebulización de cámaras frigoríficas que ofrece esta tecnología se garantiza la obtención de cinco grandes e importantes beneficios:
Además, el desinfectante ecológico Aquactiva a base de ácido hipocloroso se caracteriza por ser un desinfectante altamente eficiente contra cualquier tipo de bacteria, hongo y virus (con un poder de desinfección hasta 100 veces superior al hipoclorito), totalmente inocuo para el ser humano y el medioambiente, y es 100% biodegradable.
Está disponible en 2 modalidades para garantizar una rentabilidad óptima: