La misión de Apeel es crear un sistema alimentario mundial más sostenible mediante nuestra protección a base de plantas y herramientas de IA.
Su innovadora protección de origen vegetal extiende la vida útil de los productos frescos utilizando materiales que ya están presentes en todas las frutas y hortalizas. Esta capa protectora adicional reduce la pérdida de agua y la oxidación, las principales causas del deterioro, superando a las tecnologías actuales en la conservación de la frescura desde la granja hasta la mesa.
La protección de origen vegetal de Apeel se está expandiendo a un número creciente de categorías y mercados, que incluyen cítricos, frutas de hueso, aguacates, mangos, entre otros. El recubrimiento poscosecha de Apeel supera consistentemente a otros recubrimientos, ceras tradicionales e incluso la ausencia de protección, con resultados probados. El recubrimiento de Apeel ha demostrado reducir el sobreenvasado hasta en un 50% y aumentar la cantidad de fruta vendible en un 10-15%. Ya sea que necesites acceder a nuevos mercados, optimizar los envíos, prolongar la vida útil de las frutas o ampliar la estacionalidad y disponibilidad, Apeel ofrece soluciones innovadoras que revolucionan toda la cadena de suministro.
Además, Apeel está incorporando nuevas herramientas de datos y control de calidad a través de su solución RipeTrack, la cual permite a proveedores y distribuidores maximizar el tiempo adicional que ofrece la protección de origen vegetal de Apeel. RipeTrack facilita a los controladores medir la madurez con mayor precisión y sin causar daños, además de monitorizar datos a lo largo de inspecciones y operaciones, proporcionando una mayor visibilidad, responsabilidad y una toma de decisiones más informada.
La tecnología de Apeel facilita la expansión de tu red de distribución y fortalece las relaciones con los clientes, maximizando las ganancias y minimizando el impacto ambiental. Con Apeel, los proveedores pueden vender más de lo que producen, los minoristas pueden incrementar las ventas de lo que adquieren, y los consumidores pueden disfrutar más de lo que compran.
Con esta información, Apeel ha participado en el Directorio Poscosecha 2024