Apeel se ha propuesto transformar el sistema alimentario global hacia uno más saludable y sostenible, aprovechando el poder de la naturaleza mediante las ciencias de los materiales y de los datos. Su innovadora protección de origen vegetal extiende la vida útil de los productos frescos utilizando materiales que ya están presentes en todas las frutas y hortalizas. Esta capa protectora adicional reduce la pérdida de agua y la oxidación, las principales causas del deterioro, superando a las tecnologías actuales en la conservación de la frescura desde la granja hasta la mesa.
La protección de origen vegetal de Apeel se está expandiendo a un número creciente de categorías y mercados, abarcando tanto productos orgánicos como convencionales. Además, Apeel está incorporando nuevas herramientas de datos y de calidad que optimizan el tiempo extra que proporciona su tecnología. Así, los agricultores pueden vender más de lo que producen, los minoristas pueden comercializar más de lo que adquieren, y los consumidores pueden disfrutar plenamente de lo que compran, contribuyendo a un planeta más saludable y a una mayor abundancia para todos.
Para más información, visita apeel.com/supplier
Apeel produce y comercializa recubrimientos de origen vegetal para aguacates, limas, mandarinas, naranjas, limones y pomelos