Socafna confía en Ángel Mir para su nueva plataforma logística refrigerada

ÁNGEL MIR ha realizado un proyecto completo de planificación, asesoría personalizada, montaje y puesta en marcha de la plataforma logística refrigerada de Socafna, compañía francesa especializada en transporte refrigerado.

 

En las nuevas instalaciones del cliente ubicadas en Perpiñán (Francia) se requerían diferentes puertas industriales y equipamiento de muelles de carga para satisfacer unas necesidades muy específicas en cada una de las distintas zonas, como por ejemplo, el control de temperatura, la sectorización para la protección contra incendios o asegurar una ventilación continua en otras áreas.

Después de más de 50 años de experiencia, Ángel Mir conoce perfectamente los requisitos del sector de transporte frío, con lo cual puede ofrecer una asesoría adaptada al cliente y lo más importante, suministrarle todos los equipamientos necesarios sin tener que recurrir a otros proveedores.

Gracias a ello, Socafna ha confiado en Angel Mir para el desarrollo de la nueva plataforma logística refrigerada que se ha completado de forma exitosa con la instalación final de 75 muelles de carga completos (abrigo de muellepuerta seccionalpasarela hidráulica verticalcalzo de seguridadtopes de protecciónguías y pilonas), 77 puertas seccionales, 19 puertas cortafuegos y 6 puertas rápidas autorreparables. Cabe destacar que los abrigos de los muelles de carga están equipados con el sistema de luces led SIGNAL SHELTER con el fin de ayudar a los transportistas durante las operaciones de carga/descarga cuando ya es de noche.

 

Productos

Informaciones relacionadas