Ángel Mir le asesora para buscar los equipos que mejor se adapten a su actividad y necesidades
Las
puertas rápidas son el elemento divisorio perfecto para zonas de trabajo con mucho tráfico en almacenes, supermercados, laboratorios, talleres, concesionarios, áreas de producción, etc.
Hoy más que nunca son necesarios
sistemas de apertura modernos que proporcionen un acceso fluido y rápido, seguro y sobre todo higiénico.
ÁNGEL MIR quiere poner en valor a aquellos mecanismos que minimizan el riesgo de contagio mediante la
apertura de la puerta sin contacto físico evitando así, la transmisión de gérmenes o virus.
Se muestra a continuación
cuatro sistemas de entrada automáticos recomendados para puertas rápidas, todos ellos aptos tanto para aplicaciones nuevas, como para aplicaciones ya existentes.
Opción 1: campo magnético
Un campo magnético empotrado en el suelo detecta las masas metálicas como carretillas elevadoras. Cuando un vehículo lo atraviesa, el controlador al cual está conectado lo detecta y da señal al cuadro de maniobras de la puerta.
Opción 2: rádar
Estándar: Radar de microondas de movimiento unidireccional que optimiza el rendimiento de puertas automáticas detectando cualquier tipo de objetivo, pudiendo filtrar por vehículos o peatones.
Doble tecnología apertura de seguridad: Radar detector de movimiento y con un sensor de presencia (infrarrojos activos) incorporado. El tratamiento de la señal resulta una precisión exacta para filtrar peatones, tráfico paralelo y posibles interferencias.
Punto fijo: Sistema de medición compacto potente que utiliza la tecnología de tiempo de vuelo para garantizar una detección ultra confiable y una configuración exacta del rango de detección, independientemente del fondo y hasta 6 metros.
Opción 3: Pulsador sin contacto
Sensor de proximidad y detector de movimiento basado en la tecnología microondas que permite abrir la puerta sin contacto con la mano. La solución más higiénica para entradas peatonales.
Opción 4: fotocélula o barrera
Dispositivo electrónico que utiliza la tecnología de los rayos infrarrojos activos formando una línea de luz delante de la puerta. Cuando un objeto opaco obtura el haz de luz, la célula reacciona con el cuadro de la puerta e activar la maniobra de apertura.