Sistema Guide Led, innovador sistema de guiado para camiones en las plataformas logísticas

Guiado de camiones en las plataformas logísticas evitando posibles impactos en el muelle

Guide LED de ANGEL MIR es el innovador sistema de guiado de camiones en las plataformas logísticas que garantiza el buen posicionamiento del vehículo evitando posibles golpes en el muelle. Diseñado para resistir a la intemperie, es un accesorio para los muelles de carga muy fácil de instalar y que podría complementarse con el montaje de las clásicas guías de centrado.  La señal luminosa con tecnología LED puede emitir diferentes colores sin disipar apenas calor, tiene un bajo consumo energético y una larga vida útil.

El buen alineamiento del camión con el muelle logístico es esencial para garantizar un buen sellado, evitar daños en el vehículo e instalaciones y asegurar el buen funcionamiento de la rampa niveladora; que permitirá efectuar las operaciones de carga y descarga con total seguridad.

Disponibles diferentes opciones:
– Guide Led Basic: dos guías LED de color naranja que sirven de punto de referencia útil para el conductor del tráiler facilitando la operación de estacionado en el muelle de carga, sobre todo durante la noche.

– Guide Led 50: dos guías LED de color naranja y una guía LED de color rojo activado por un sensor de detección ajustable hasta 500mm del muelle. Permite interconexión con la puerta para bloquearla si no hay camión en el muelle.

– Guide Led 220: sistema completo de guiado por sensor de posición regulable. Formado por dos guías de color blanco que señalan al camión que el muelle de carga está libre y lo guían hasta 2,2 m aprox. Doos guías de color naranja ayudan a alinear el camión hasta el punto de frenado. Una guía de color rojo parpadea y aumenta la frecuencia hasta que queda fija indicando el punto de estacionado. Permite interconexión con la puerta para bloquearla si no hay camión en el muelle.

Productos

Informaciones relacionadas