Ángel Mir es pionero en utilizar la pintura en polvo para los muelles de carga y lleva más de 20 años perfeccionando sus acabados logrando un excelente y duradero resultado
Las rampas niveladoras para muelles de carga de
ÁNGEL MIR - Portes Bisbal SL han sido desarrolladas para compensar el espacio de separación entre el muelle y el camión, y permitiendo el acceso a carretillas y transpaletas eléctricas.
Su
instalación es sencilla y rápida, y al fabricarse en diferentes tamaños estándar se adaptan a cualquier instalación siempre garantizando totalmente la seguridad. La parte delantera de la uña está doblada y biselada para permitir un mayor ajuste sobre el suelo del vehículo. Toda la chapa superior es de superficie lagrimada antideslizante para facilitar la movilidad de cualquier vehículo.
Las rampas niveladoras para muelles de carga se caracterizan por tener un
manejo muy intuitivo que se aprende fácilmente, y
por ser muy robustas; la estructura está diseñada para soportar cargas puntuales superiores a las nominales y admite hasta 10 centímetros de desnivel transversal del vehículo.
Son cuidadosamente diseñadas según los diferentes requerimientos de cada proyecto, por eso se pueden fabricar con diferentes tipos de acabados: acero pintado con pintura en polvo, acero galvanizado, acero inoxidable o bien la versión mixta de acero inoxidable y acero galvanizado.
En concreto,
los muelles de carga del
Modelo Hidra (rampa abatible muy completo que se puede utilizar en la gran mayoría de muelles de carga) y el
Modelo Telesco (rampa con labio telescópico muy apropiada en almacenes refrigerados donde es necesario mantener el aislamiento térmico o lugares donde se necesite un cierre perfecto cuando no se está utilizando el muelle de carga)
utilizan una pintura en polvo muy característica que ofrece una serie de ventajas sin igual en el mercado:
- Acabado en polvo de poliéster pulverizado electroestáticamente para lograr una mayor penetración en todos los puntos, incluidas las zonas menos accesibles.
- Polimerización en horno de alta temperatura que permite la máxima adherencia sobre las superficies tratadas.
- Mayor resistencia a los desgastes producidos por el trabajo habitual.
- Alta resistencia a la decoloración.
- Color totalmente personalizable (estándar azul RAL 5010).