Novedades en puertas rápidas y equipamientos logísticos para la industria agroalimentaria

Ángel Mir ha participado en Food 4 Future – ExpoFoodTech, la feria de innovación para la industria alimentaria y bebidas, del 17 al 19 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre

Food 4 Future – ExpoFoodTech es la feria de innovación para la industria alimentaria y bebidas que se organiza en el marco del Congreso profesional sobre las últimas tendencias, casos de éxito y habilidades para transformar la industria de alimentación.

Del 17 al 19 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre, ÁNGEL MIR expuso algunas de las últimas novedades más exitosas para el sector, como es el caso de la puerta rápida autorreparable Mirzip que, gracias a su resistencia a las corrientes moderadas de viento, puede instalarse tanto en interior como exterior. Otra modelo de puerta rápida autorreparable ha sido la Mirzip Market Inox con un diseño más estético destinado a accesos interiores de almacenes o áreas restringidas de supermercados que queden visibles al público y que permite la integración de señalización led. Además, en este caso, la puerta está fabricada con una estructura en acero inoxidable para una mayor higiene.

Los visitantes también han podido ver diferentes equipamientos logísticos pensados para incrementar la seguridad en el muelle de carga como la amplia gama de calzos y sistemas de bloqueo de camión, como por ejemplo el calzo automático Calematic, el calzo inalámbrico Steelchock o el robusto sistema de bloqueo Powerchock.

Durante la última jornada de la feria, Abel Zoratti, técnico comercial de Ángel Mir en su delegación norte en Vitoria ha presentado en el auditorio Arena Industry Solutions el funcionamiento del revolucionario Sistema Isoperfect que garantiza el sellado térmico completo en el muelle logístico.

 

Productos

Informaciones relacionadas