Novedades en puertas industriales y muelles de carga en Logistics & Automation 2022

Logistics & Automation 2022

Ángel Mir no fallará a su cita en la Feria Logistics & Automation 2022

 

Un año más, Angel Mir – Portes Bisbal SL tendrá presencia en la Feria Logistics & Automation durante el 26 y 27 de octubre en Madrid, con un stand donde presentará algunas novedades y mostrará productos estrella, tanto puertas industriales como soluciones para muelles de carga.

 

Novedades en puertas industriales

La novedad destacada será sin duda la nueva cortina cortafuegos Rolltex Fire EI-120 sin irrigación de agua. Se trata de una barrera textil contra incendio que la compañía ha lanzado recientemente y que está revolucionando el mercado ya que ocupa muy poco espacio, tiene un peso reducido comparado con otras puertas cortafuegos y es perfecta para todo tipo de aplicaciones interiores.

Otras puertas industriales que se podrán ver son la puerta súper rápida Novosprint de apertura horizontal (imagen de portada) que permite activar las dos hojas a la vez o independientemente una de la otra, separando el paso de peatones del de carretillas eléctricas, y la innovadora puerta vertical Avantgates sin guía inferior que funciona como barrera de control de acceso y puerta de seguridad a la vez.

En el mismo stand 3H09 del pabellón 3 de Ifema, habrá también dos puertas rápidas autorreparables para áreas con un tráfico elevado; por un lado, la Mirflex Inox pensada que zonas que requieran mucha higiene y la Mirzip Market con un diseño más estético que incorpora luces leds la cual es ideal para áreas restringidas o accesos interiores de almacenes.

 

Soluciones de equipamiento logístico

Dentro de la gama de equipamiento logístico, Angel Mir mostrará hasta cuatro modelos diferentes de calzos de seguridad, tanto manuales como automáticos, para bloquear las ruedas del camión cuando éste está colocado en el muelle de carga. Asimismo, tres modelos de abrigos de muelle: uno retráctil, uno flexible para furgonetas de reparto y uno hinchable que incorporará el sistema de señalización, guiado e iluminación Signal Shelter para facilitar las maniobras de posición de los tráileres en los muelles durante la noche o con mala visibilidad.

Sistema de señalización, guiado e iluminación Signal Shelter

Por último, se podrá ver funcionar el sistema Isoperfect idóneo para muelles de carga refrigerados que permite que el camión abra sus puertas dentro del muelle, sellando la caja del camión y evitando la pérdida de temperatura en el muelle, con el consiguiente ahorro energético que supone.

Sistema Isoperfect idóneo para muelles de carga refrigerados

Gracias a su larga experiencia y a la inversión continuada en I+D, la empresa sigue innovando y buscando soluciones que se adapten a las necesidades concretas de sus clientes.

Productos

Informaciones relacionadas