Combate el coste de la energía mediante puertas industriales y equipamientos logísticos eficientes y estancos

ÁNGEL MIR presenta una combinación de soluciones que, de forma individual o conjunta, pueden hacer que tu factura de la luz mensual sea mucho menor

 

El precio de la luz en España se ha disparado un 300% durante el 2021 con respecto al año anterior y no parece que esta tendencia pueda cambiar en los próximos meses de 2022.

Por ello, ÁNGEL MIR presenta una combinación de soluciones que, de forma individual o conjunta, pueden hacer que tu factura de la luz mensual sea mucho menor gracias a la eficiencia y estanqueidad de nuestros productos:

Abrigo AH ISO
Este tipo de abrigo hinchable proporciona el máximo aislamiento térmico e higiénico respetando la cadena del frío de las mercancías durante el proceso de carga y descarga. Este abrigo es sumamente resistente a los agentes atmosféricos adversos con lo es imprescindible para mantener la carga en perfecto estado.

Instant Pass Iso
Colocar una puerta rápida Instant Pass Iso detrás de una puerta para cámara frigorífica, puede ser otra solución ya que está preparada para soportar temperaturas hasta -25ºC gracias a la doble pared de lona impregnada con PVC que resulta muy aislante del frío.

Puertas rápidas de aislamiento
Tenemos varias puertas rápidas, como la Mirflex EC Inox Plus o la Mirzip Market, ideales para separar zonas con diferentes temperaturas y que pueden equiparse con doble lona para mejorar el aislamiento térmico. De esta manera se evita la pérdida de energía para refrigerar el almacén.

Estas son algunas de las soluciones más destacadas para disipar el impacto del coste de la luz en la factura, pero tenemos otras que podrían interesarte.

Productos

Informaciones relacionadas