Ángel Mir expondrá en Fruit Attraction su puerta Ripening Secc con nuevas certificaciones

alimentación saludable

Un año más, ÁNGEL MIR  expondrá en Fruit Attraction sus recientes innovaciones en puertas industriales y equipamiento logístico para el sector frutícola.

 

Esta nueva edición, que tendrá lugar en Madrid del 4 al 6 de octubre, será el escaparate internacional en el que Ángel Mir – Portes Bisbal S.L. mostrará la puerta Ripening Secc específica para cámaras de conservación y maduración de fruta y verduras, la cual acaba de obtener dos importantes certificaciones. Esta puerta hermética diseñada para proporcionar una gran estanqueidad al gas y el control de la temperatura y humedad, ha conseguido unos resultados espectaculares para la clasificación a la Permeabilidad al aire (presión positiva y negativa) logrando la Clase 6, con una presión de 100 Pa (m3/m2h) siendo el doble de lo que exige la normativa, y para la clasificación a la Resistencia a la penetración de agua de la que se ha conseguido la Clase 3 con una presión de 150 Pa (N/m2) triplicando en este caso, el mínimo exigido.

puertas ripening secc
Puerta Ripening Secc específica para cámaras de conservación y maduración de fruta y verduras

También en el stand 6B04 del pabellón 6 de Ifema se podrán ver la puerta rápida autorreparable Mirflex Inox pensada para áreas con un elevado tráfico que requieran mucha higiene y la puerta rápida autorreparable Mirzip Market con un diseño más estético que incorpora luces leds la cual es ideal para áreas restringidas de supermercados o accesos interiores de almacenes, incluidos los refrigerados gracias a la opción con lona aislante.

Puertas Mirzip Ángel Mir
Puerta rápida autorreparable Mirzip Market

Como ya es habitual en esta feria y dado su éxito, los técnicos comerciales de la compañía harán diversas mostraciones del funcionamiento del Sistema Isoperfect para muelles de carga refrigerados, el sistema que garantiza el sellado térmico completo en el muelle logístico mediante la apertura de las puertas del vehículo dentro del edificio, minimizando las pérdidas energéticas y asegurando la máxima higiene durante todo el proceso de carga-descarga.

Otras novedades importantes serán los abrigos hinchables inteligentes con el sistema de señalización, guiado e iluminación Signal Shelter perfecto para empresas de distribución de alimentos frescos, que facilita las maniobras de posición de los camiones en los muelles de carga durante la noche o con condiciones climáticas adversas, así como diferentes equipos para incrementar la seguridad, por ejemplo, la gama de calzos de seguridad de bloqueo del camión o focos de muelle con ventilador para iluminar el interior de las cajas de los camiones.

Gracias a su larga experiencia y a la inversión continuada en I+D, la empresa sigue innovando y buscando soluciones que se adapten a las necesidades concretas de sus clientes.

 

Más info en www.angelmir.com

Productos

Informaciones relacionadas