Ángel Mir asiste a la BIEMH de Bilbao con más novedades que nunca

El especialista en puertas industriales y equipamiento logístico estará presente em el stand H24 del pabellón 4 de BEC

Del 13 al 17 de junio, ÁNGEL MIR participará en la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta (BIEMH) de Bilbao presentando una veintena de productos funcionando en directo, entre ellos muchas novedades en puertas industriales y equipamiento logístico que van a sorprender.


INSTANT PROTECT

Puerta rápida enrollable diseñada para separar células robotizadas o accesos a máquinas, proteger a los operarios y aislar los robots de las corrientes de aire.

Más información


COMPACT

Puerta de apertura plegable vertical de gran resistencia. Necesita poco dintel y permite el paso de puentes grúa. Ocupación mínima.

Más información


SISTEMA ISOPERFECT

Sistema de carga-descarga para un sellado térmico completo en un muelle logístico refrigerado mediante la apertura de las puertas del vehículo dentro del edificio.

Más información

AVANTGATES

Puerta vertical para accesos exteriores que funciona como una barrera exterior. Apta para uso continuado. Puede utilizarse como protección de máquina-herramienta.

Más información


CALZOS DE BLOQUEO

Amplia gama de calzos y sistemas de bloqueo de camión para muelles de carga; automáticos, inalámbricos, con señalización, etc.

Más información


SIGNAL SHELTER

Sistema de abrigos de muelle inteligentes con iluminación led para muelles de carga, ideal para cargas y descargas durante la noche o con mal tiempo.

Más información

Solicita una invitación aquí y ven a vernos en el stand H24 en el pabellón 4 del BEC.

Productos

Informaciones relacionadas