El especialista en puertas y equipamientos logísticos aumentará su capacidad de producción y será más sostenible
ÁNGEL MIR ha iniciado un proceso de ampliación y mejoras de sus instalaciones para aumentar la capacidad de producción y ser una empresa más sostenible con el medio ambiente.
La primera gran actuación ha sido la ampliación de las naves de producción hasta llegar a los 42.000m2, permitiendo albergar más máquinas para la fabricación de puertas industriales y equipamiento logístico. Esta nueva nave, que se encuentra en el centro de producción de Corçà (Girona), tiene un techo especial pensado para permitir la entrada de más iluminación natural, con el consiguiente ahorro energético y el efecto positivo sobre los trabajadores.
La otra gran actuación que se está llevando a cabo, es la instalación de placas solares en el mismo centro de producción con el objetivo de dar un paso más allá en la apuesta por la sostenibilidad y el respeto hacia el medio ambiente. De esta manera, se cubrirá el tejado de las oficinas centrales con un sistema de 350 placas solares que permitirá generar energía verde ayudando, de esta manera, a evitar el calentamiento global. Se estima que la producción anual será entorno a los 260.000 KWh, lo que representa un 45% del total de la energía necesaria para poder fabricar puertas y equipamiento logístico y una reducción de las emisiones de CO2 en 80 toneladas anuales.
Pionero en todo el país, Angel Mir cuenta con la gama de puertas industriales y equipamiento logístico más amplia y está presente en todo el territorio nacional mediante delegaciones propias y distribuidores oficiales con servicio técnico y de mantenimiento. Gracias a su larga experiencia y a la inversión continuada en I+D+i consigue ofrecer unos productos de máxima calidad y durabilidad adaptados a las necesidades concretas de sus clientes.
Más información