Analytica Alimentaria garantiza la calidad y fiabilidad de los análisis con una inversión de 2 millones de euros

[oculta_autor]

Se van a adquirir dos espectrómetros de masas acoplados a cromatografía de gases (GC-MS/MS) y cinco espectrómetros de masas acoplados a cromatografía de líquidos (LC-MS/MS) de última generación para garantizar la calidad y fiabilidad de sus análisis

El año 2021 tampoco ha sido fácil para ANALYTICA ALIMENTARIA. Gracias a su gran fuerza innovadora y a un importante esfuerzo de equipo, la empresa ha conseguido que este año también sea un éxito.

La última tecnología para un análisis de alimentos rápido, seguro e independiente:

«El análisis de alimentos es complejo. Existe una amplia gama de residuos potencialmente peligrosos en las frutas y hortalizas, ya sean contaminantes, plaguicidas o patógenos. Mediante el desarrollo de nuevos métodos y la inversión en maquinaria de alta tecnología, estamos mejorando la seguridad alimentaria en el cambiante mercado mundial de las frutas y hortalizas, y reforzando nuestra posición competitiva como empresa familiar de tamaño medio», explica Fredrik Jönnson, director general de Analytica Alimentaria.

En 2021/22, la empresa invertirá un total de casi 2 millones de euros en maquinaria de alta tecnología en ambas sedes del laboratorio. La más costosa serán los dos espectómetros de masas acoplados a cromatografía de gases (GC-MS/MS) y cinco espectrómetros de masas acoplados a cromatografía de líquidos (LC-MS/MS) de última generación. No son pocos los fondos que Analytica destina a infraestructura en sus laboratorios. La adaptación de la tecnología de ventilación, las mesas a medida para un uso más eficaz del espacio del laboratorio, la ampliación del suministro de gases inertes, la expansión del personal y de la infraestructura digital para la toma de muestras y las inspecciones a distancia completan los esfuerzos de Analytica Alimentaria para garantizar la calidad, la fiabilidad, la capacidad y la puntualidad – incluso para los pedidos más urgentes – de los controles a largo plazo.

Productos

Informaciones relacionadas