El objetivo de esta nueva incorporación es crecer de manera sostenible con capacidad de diversificar productos y servicios para seguir trabajando para la seguridad alimentaria
Con optimismo e ilusión, queremos anunciar el inicio de una nueva etapa en la evolución de
ANALYTICA ALIMENTARIA, liderada por el
nuevo miembro del equipo directivo, CEO, Fredrik Jönsson.
Fredrik se une a la empresa para aportar sus conocimientos como Master of Science in Business Administration (University of Lund, Sweden) y MBA (Univeristy of Chicago) y sus más de 15 años de experiencia en la dirección de empresas internacionales del sector de servicios a la cadena alimentaria.
La decisión de buscar un CEO es el desenlace natural de una estrategia iniciada hace más de 2 años, cuando se planteó el objetivo de crecer en forma sostenible con capacidad de diversificar productos y servicios para seguir trabajando para la seguridad alimentaria.
Fredrik aceptó la propuesta y nosotros aceptamos su postulación porque ambas partes creemos que hay formas alternativas de gestión donde se puede ser competitivo, ético, innovador, apostando por el desarrollo del talento interno y contribuir a la seguridad de la sociedad.
Tanto Mar Ridao como Udo Lampe seguirán como últimos responsables de Analytica Alimentaria.
Contar con un nuevo CEO es nuestro manifiesto de intención de seguir en el camino de posicionarnos como un laboratorio de referencia y una empresa sólida, profesional, humana y confiable.
No duden en contactarnos para ampliar esta información o consultarnos sus dudas al respecto.