Unigen Seeds Spain presenta su amplio catálogo de variedades en InfoAgro 2019

Como novedad principal, destaca el melón tipo Piel de Sapo AKIMEL. En tomates, se han consolidado las novedades presentadas en 2018 y el tomate BOBBY ha alcanzado muy buenos resultados. En pimientos, se han presentado los nuevos SNACKING XL así como una amplio abanico de variedades de pimientos picantes

Finalizamos el 5ª año consecutivo de AKIRA SEEDS en la Feria InfoAgro de Almería y el 3º, tras la consolidación de UNIGEN SEEDS y Akira Seeds como marca perteneciente al grupo japonés KAGOME, con la empresa UNIGEN SEEDS SPAIN.

Esta gran feria del sector profesional, recuperada tras varios años de incertidumbre, ha contado con la presencia expositora de más de 500 empresas de diferentes países (según datos de la organización). InfoAgro ha finalizado con 3 intensos días de trabajo y numerosas visitas de profesionales del sector, interesándose por los productos expuestos, unos ya más conocidos y otros en desarrollo con realidades a corto plazo.

Como novedad principal, destacó el melón tipo Piel de Sapo AKIMEL que, en su tercer campaña de ensayos, ha demostrado estar a mayor nivel y que puede ser perfectamente una clara alternativa a las variedades empleadas en Almería. Muchos de los productores que lo han cultivado se muestran muy satisfechos con los resultados, augurándose así un buen futuro.

En tomates se han consolidado las novedades presentadas en 2018, como SUKITA (mini pera) y MORENITO (mini Brown), que cuentan con una excelente implantación en los cultivos de los profesionales del sector y con clara expectativas de seguir creciendo, según la opinión mayoritaria de todos los que ya las conocen.

El tomate BOBBY (pera de gran tamaño), el de menor cantidad de semillas en el mercado, ha alcanzado resultados muy buenos y estamos seguros de que seguirá su crecimiento debido a la perfecta aceptación de los productores y comercializadores.

En los mini pimientos dulces, seguimos su implantación con los conocidos SNACKING de tres colores principales usuados habitualmente y otros tres menos empleados. El material cuenta con resitencia a L4 y se ha presentado otra seria de la misma tipología con mas tamaño, los SNACKING XL para los productores que deseeen otra tipología pero con las mismas características.

Seguimos fuertes con los pimientos picantes con todo un abanico de variedades, tipos y colores a disposición del sector profesional. Seguimos con crecimientos anuales en un mercado de poca superficie.

Productos

Informaciones relacionadas