Agrosta Kingfisher es el nuevo analizador de firmeza para cítricos y una amplia variedad de frutas, tales como: aguacate, mango, kiwi y fresa Agrosta® Kingfisher es el nuevo analizador de firmeza de AGROSTA, basado en la deformación de la superficie.
Los primeros dispositivos ya se han enviado a Kingfisher Fruits en Sudáfrica. Inicialmente, este dispositivo se diseñó para determinar la firmeza en cítricos (limón, naranja y pomelo), aunque se puede utilizar para una amplia variedad de frutas, tales como: aguacate, mango, kiwi y fresa.
AGROSTA es un fabricante francés de instrumentos electrónicos para la determinación de la textura y el color en frutas y hortalizas. Su texturómetro de uso general “Belle” ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado y se ha vendido por todo el mundo. También, Agrosta es pionera en medir la madurez de arándanos y tomates, y presta apoyo a las empresas líderes mundiales en estos cultivos. Agrosta está en constante innovación gracias a un equipo de ingenieros aeronáuticos.