Agrosta inicia un acuerdo con Hanna para vender sus instrumentos

acuerdo con Hanna

Agrosta inicia un acuerdo con Hanna y comercializa dos de sus instrumentos: un refractómetro y un pH-metro

 

AGROSTA inicia un acuerdo con Hanna para la comercialización de dos de sus instrumentos estrella: el refractómetro HI-98601 y el pH-metro HI-991003

 

Refractómetro HI-98601

El HI-98601 se utiliza para medir las concentraciones de azúcares en alimentos. Rápido y fácil de usar, es perfecto para determinar el contenido de azúcar en una amplia gama de productos alimenticios, como frutas, bebidas energéticas, pudines, tofu, mermeladas, miel, sopas y salsas.

Con un precio económico, el refractómetro Hanna ofrece todos los beneficios de la tecnología digital, con una precisión muy alta.

El HI-96801 mide el índice de refracción para determinar, así, el porcentaje de sólidos solubles totales (ºBrix) en soluciones acuosas.

 

pH-metro portátil HI-991003

Es un medidor compacto de pH/ORP y temperatura, que se caracteriza por ser ligero, duradero y portátil. Es perfecto para su uso en el sector alimentario, como medidor de pH en zumos de frutas. Mide en el rango de -2 hasta 16.00.

El pH-metro se suministra con el electrodo de cuerpo de titanio HI-12973 y con sensor de temperatura. El medidor se suministra con soluciones de pH 4.01 y 7.0 y de limpieza de electrodos.

Productos

Informaciones relacionadas