Recetas con frutas y verduras orgánicas

NatureSeal Fresh-Cut Produce Extender para aguacate, manzanas, apio, melocotón, pera, …

 

Una de las opciones de comestibles más modernas del mercado son los productos orgánicos. Los estudios han demostrado que las frutas y hortalizas orgánicas tienen muchas ventajas, incluido un aumento de nutrientes, ácidos grasos omega 3 y metales menos tóxicos y residuos de pesticidas, según la Clínica Mayo.

Muchas frutas y hortalizas orgánicas, que son alimentos básicos en la nevera de todos, pueden tratarse con NatureSeal Fresh-Cut Produce Extender para mantener su apariencia fresca por más tiempo. Aquí hay algunos que puede probar.

 

Aguacates

¡Una de las frutas orgánicas más limpias que puede elegir para su lista de compras es el aguacate! Con una menor cantidad de residuos de pesticidas en comparación con su contraparte convencional, «los estudios han vinculado un mayor consumo de alimentos orgánicos con niveles más bajos de pesticidas en la orina, mejores resultados de fertilidad y parto, menor incidencia de linfoma no Hodgkin y menor IMC», según indica el Environmental Working Group.

Los aguacates pueden combinarse con muchos platos diferentes, dejándote con una variedad de recetas únicas para elegir. Una receta favorita de muchos entusiastas del aguacate es el Taco Stuffed Avocado perfeccionado por The Recipe Critic, que combina sabrosos ingredientes para tacos dentro de un aguacate fresco. NatureSeal para guacamole y aguacate evitará durante hasta diez horas que los aguacates en rodajas pardeen, ¡dándote tiempo más que suficiente para disfrutar esta fantástica receta!

 

Manzanas

¡Las manzanas orgánicas pueden ser un refrigerio muy saludable en cualquier momento del día! Por otro lado, las manzanas no cultivadas orgánicamente tienen “más residuos de pesticidas que cualquier otra fruta o verdura”. El sabor dulce y la perspectiva de que esta fruta crezca en ausencia de fertilizantes y pesticidas sintéticos hace de la elección orgánica la mejor opción en el mercado.

Si está buscando algunas recetas para manzanas en rodajas orgánicas tratadas con NatureSeal, no busque más… la receta de rebanada de manzana con chocolate y frambuesa de Alberta Co-op te encantará. ¡Disfruta de esta sencilla receta sabiendo que tus deliciosas manzanas son más frescas y saludables que la manzana convencional!

Más información de NatureSeal, incluso sobre apio, melocotones y peras, haciendo clic AQUÍ.

Productos

Informaciones relacionadas