Prolonga la vida útil de tus frutas y hortalizas de la manera más natural

Los productos NatureSeal están compuestos por mezclas de minerales y vitaminas, no contienen sulfitos, alérgenos o transgénicos, son kosher y halal, y algunos están permitidos en producción ecológica

AGRICOAT NATURESEAL ofrece una amplia gama de productos naturales para extender la vida útil de las frutas y hortalizas y reducir así, el desperdicio alimentario. Los productos NatureSeal se caracterizan por ser mezclas patentadas de minerales y vitaminas, no contienen sulfitos, alérgenos o transgénicos, son kosher y halal, y algunos están permitidos en producción ecológica.

NatureSeal FS, una alternativa al lavado con cloro

NatureSeal FIRST STEP (FS) es una alternativa al lavado con cloro para la desinfección de frutas y hortalizas frescas o en IV gama. Se trata de una mezcla de ácidos débiles de frutas y está autorizado en producción orgánica (ECOCERT, OMRI, Soil Association). NatureSeal FS no es un agente oxidante y funciona como un lavado a pH bajo. Además, no se ve afectado por la carga orgánica del agua de lavado por lo que lo hace particularmente adecuado para lavar productos muy sucios como cebollas o zanahorias.

Recubrimientos comestibles para productos frescos o en IV gama

NatureSeal es una mezcla de vitaminas y minerales que se aplica fácilmente y no requiere de envasado en atmósfera modificada. NatureSeal inhibe el pardeamiento enzimático, mantiene el color y la apariencia del producto fresco sin comprometer su sabor. NatureSeal también preserva la textura de los productos cortados en rodajas, garantizando su sensación de frescura en boca. Con NatureSeal, es posible prolongar dos semanas más la vida útil, facilitando la distribución del producto y su producción y aumentando su eficiencia
Semperfresh retrasa la maduración y prolonga la vida útil de las frutas y hortalizas frescas. Se trata de un recubrimiento comestible a base de éster de sacarosa sin sabor, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Semperfresh reduce la respiración, mantiene la firmeza del fruto y protege contra los daños por frío. Sus ingredientes están aprobados en todo el mundo por la OMS, la FDA de EE. UU. y la UE.

Más información

Productos

Informaciones relacionadas