NatureSeal para IV gama, una opción saludable durante y después de las vacaciones

[oculta_autor]
NatureSeal para IV gama

La gama de soluciones NatureSeal para IV gama hace que sea fácil mantener la frescura de las frutas y hortalizas por más tiempo

 

«Mantenerse saludable durante y después de las vacaciones» es la invitación de Agricoat NatureSeal, a través del aprovechamiento de las propiedades saludables de las frutas y verduras.

Agricoat NatureSeal fabrica productos de especialidad para procesadores, comercializadores al por mayor y al detalle, servicios de comidas, … contando también con formulaciones certificadas Kosher.

NatureSeal es una línea de productos que mantiene frescos los productos cortados. Todos los productos están libres de alérgenos y sulfitos.

Con las fiestas hemos consumido muchos dulces como pasteles, turrones, panetones, … . Agricoat NatureSeal propone: «¡No se olvide de brindar una opción saludable a sus invitados! Un plato de vegetales coloridos es una excelente manera de mantenerse saludable en esta temporada navideña. Mantener sus vegetales recién cortados en su mejor aspecto puede ser un desafío, pero NatureSeal® lo es. aquí para ayudar.», una invitación que vale tanto para quien invita en su casa como para los restaurantes.

«La mezcla saludable de vitaminas y minerales de NatureSeal mantendrá sus productos frescos cortados en su mejor aspecto hasta por 14 días. Sin cambios en la textura o el sabor natural, sus clientes no notarán nada más que las verduras frescas en el plato. ¡Pruebe NatureSeal estas vacaciones para obtener un regalo que sigue dando!»

Y, ahora que las fiestas han pasado, ¡comer frutas y verduras sabrosas y frescas ahora es una opción agradable y saludable! que se agradece especialmente.

 

Fuente

Staying healty during the holidays

Productos

Informaciones relacionadas