Un estilo de vida saludable con NatureSeal® para IV gama

Visita Agricoat NatureSeal en Fruit Logistica 2022: Pabellón 8.2/B-02

 

Comer frutas y hortalizas es fundamental para llevar un estilo de vida saludable. Ahora más que nunca, los consumidores están más concienciados por sus hábitos alimenticios. NatureSeal® for Fresh-Cut Produce puede ayudar a las empresas a llegar a este nuevo grupo de clientes con sus líneas de productos procesadores y foodservice. ¡Añadir NatureSeal prolonga la vida útil de las frutas y hortalizas mínimamente procesadas, manteniendo su aspecto y textura naturales durante 21 días!

¡El uso de NatureSeal ofrece a las empresas la oportunidad de expandir su gama de productos, reduciendo el desperdicio! Los productos IV gama se mantendrán frescos por más tiempo hasta llegar a sus clientes, sin comprometer su sabor o textura.

Sobre Agricoat NatureSeal

AGRICOAT NATURESEAL está a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de recubrimientos comestibles; creando con éxito tratamientos pre o poscosecha seguros, biodegradables y rentables.

Los productos NatureSeal® son utilizados en todo el mundo por procesadores de frutas y hortalizas mínimamente procesadas; ayudando a nuestros clientes a suministrar a las empresas de foodservice, de catering, minoristas y restaurantes, productos frescos, saludables y de calidad.

Productos

Informaciones relacionadas