Recubrimientos comestibles para extender la vida útil de frutas y hortalizas mínimamente procesadas

AGRICOAT NATURESEAL Ltd está a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de recubrimientos comestibles y es una compañía líder en soluciones para extender la vida útil de las frutas y hortalizas mínimamente procesadas.

Los productos NatureSeal son mezclas patentadas de minerales y vitaminas que mantienen el color, la textura y el sabor de los productos frescos cortados. Nuestros productos son libres de sulfitos, alérgenos y transgénicos, kosher y halal, y algunos están permitidos en la producción ecológica. Nuestra planta está acreditada por BRC-7.

NatureSeal FS es una alternativa a los lavados con cloro para la descontaminación de productos frescos. Basado en la mezcla de ácidos de frutas, NatureSeal FS reduce las bacterias y los organismos de descomposición, permitidos como ayuda para el procesamiento en la producción orgánica.

Nuestro negocio está impulsado por la innovación y las necesidades de nuestros clientes siempre son lo primero.

Nuestra última innovación es aplicar sabores en la superficie de la manzana, tales como grosella negra, fresa, canela, vainilla, frambuesa, flor de saúco y muchos otros. Las manzanas con sabor animan a los niños a consumir fruta mientras disfrutan del sabor de su elección o crean nuevas sensaciones de sabor. También pueden surgir nuevos productos de temporada en las tiendas: manzanas con canela/caramelo para Navidad, sabores refrescantes de frutas para los calurosos meses de verano. Este es un producto único que agregará variedad y opciones a una alimentación saludable para todos. Estos sabores se pueden aplicar a otras frutas y verduras, por lo que las oportunidades son infinitas.

Semperfresh
El grupo Mantrose (AgriCoat NatureSeal Ltd es parte del grupo), líder en recubrimientos comestibles especializados para las industrias de confitería, farmacéutica y panadería, ofrece Semperfresh: recubrimientos post cosecha diseñados para retrasar la maduración y mantener el almacenamiento y la vida útil en productos frescos tradicionales.

Estos recubrimientos comestibles, basados ​​en mezclas de azúcar y aceites vegetales, se aplican después de la cosecha a las frutas durante el envasado y la clasificación.

Semperfresh forma un recubrimiento invisible, inodoro e insípido que está diseñado para retrasar la maduración y retrasar la descomposición. Estos recubrimientos especiales están diseñados para ser permeables de manera diferencial al oxígeno y al gas de dióxido de carbono; esto da como resultado que cada fruta individual esté protegida en su propia atmósfera modificada de niveles reducidos de oxígeno con concentraciones de dióxido de carbono solo ligeramente aumentadas. Esto efectivamente disminuye la respiración, retrasa la pérdida de clorofila y el ablandamiento. Por lo tanto, los recubrimientos Semperfresh son especialmente aplicables para frutas como peras, manzanas, piñas y muchas más, donde existe la necesidad de mantener la firmeza y el color, en particular después de que las frutas se retiran del almacenamiento en atmósfera controlada.

En otras situaciones, Semperfresh se usa más como ayuda para el procesamiento para proporcionar protección y lubricación contra las marcas de roce y las raspaduras durante la clasificación. Esto tiene aplicación en particular con frutas delicadas como las peras Comice. Semperfresh aplicado después de la cosecha a las cerezas ayuda a mantener el color verde del tallo y reduce la picadura y el oscurecimiento de la fruta.

Semperfresh también crea oportunidades para minimizar el embalaje.

Productos

Informaciones relacionadas