Tentempiés saludables, perfectos para niños… y mayores

Sugerencias del blog NatureSeal® e invitación a mostrar tus snacks favoritos en las redes sociales  

 

Puede ser complicado hacer que sus hijos coman tentempiés o “snacks”, como se dicen también, saludables. ¡Intente alentar a sus hijos a comer de manera saludable ofreciéndoles golosinas caseras, deliciosas y divertidas! El blog de NatureSeal invita a echar un vistazo a algunas opciones que los niños adorarán. Las recetas se basan en ingredientes comunes en Estados Unidos; ¡seguro que la / el lector sabrá hacer una adaptación creativa!

Bocaditos de mantequilla de cacahuetes y avena

Este snack, del tamaño de un bocado es perfecto para una golosina saludable para llevar! Clicando AQUÍ puede acceder a la entrada original del blog, donde aparecen los enlaces a ésta y las siguientes recetas.

Pastel tentempié en base a manzana

¡Este delicioso refrigerio también sirve como postre!

Barras de granola no horneadas

¡Intente agregar chips de chocolate, nueces o frutas deshidratadas a esta fácil receta!

Golosinas de manzana con forma de mariquita

¡Muestra tu creatividad con este divertido regalo!

Muffins saludables de plátano y avena

Estas magdalenas son saludables y deliciosas.

Rollitos de verduras y pavo

Estos rollitos saludables están llenos de proteínas y vegetales, ¡exactamente lo que un niño necesita!
¿Tienes un quisquilloso en casa? La gama de productos antioxidantes de NatureSeal mantiene como recién cortadas a frutas y hortalizas, de forma que no adquieran colores raros si quedan un tiempo en la nevera. Puedes preparar ensaladas de fruta que nos reciban al abrir la nevera. ¡Una opción baja en calorías y saludable para picar entre horas!

Clicando AQUÍ puedes ver productos para prolongar la vida de frutas y hortalizas cortadas en formato doméstico. La empresa también cuenta con formatos para procesadores, restauración, catering, etc.

¿Tienes un snack que es el favorito de tu hijo? ¡Muéstranos en las redes sociales! ¡Etiquetanos en tus fotos usando #NatureSeal en Instagram, Facebook o Twitter!

Sobre NatureSeal®
NatureSeal®, un veterano de la industria y pionero de los productos recién cortados, ha sido un experto líder en tecnología de extensión de vida útil en todo el mundo. Nuestra línea patentada de productos ha crecido exponencialmente, ofreciendo soluciones de producción para las industrias de procesadores, servicios de alimentos y uso doméstico. 

Junto con el USDA, NatureSeal desarrolló inicialmente una formulación para evitar que las manzanas en rodajas se oscurecieran. Hoy, nuestros productos se han expandido a una galardonada línea de fórmulas para vegetales recién cortados, creadas para combatir la oxidación y la salida de líquidos. Esta línea ha crecido para incluir formulaciones protectoras para más de 30 variedades de frutas y verduras. Nuestros productos están compuestos por ingredientes sin sulfito (GRAS), sin alérgenos, sin OGM y con certificación Kosher y Halal, con algunas mezclas certificadas para su uso en productos orgánicos.

Productos

Informaciones relacionadas