Recubrimientos pre y poscosecha de frutas y hortalizas

El negocio de Agricoat NatureSeal se centra en la innovación y las necesidades de los clientes en recubrimientos pre y poscosecha de frutas y hortalizas

 

AGRICOAT NATURESEAL está a la vanguardia de la investigación y desarrollo de recubrimientos comestibles, creando con éxito tratamientos pre y poscosecha seguros, biodegradables y rentables para frutas y hortalizas. De nuevo este año, presentará su gama de recubrimientos vegetales en Fruit Logistica 2020, la feria internacional del comercio hortofrutícola, que se celebrará del 5 al 7 de septiembre en Berlín (Alemania).

Los procesadores de frutas y hortalizas mínimamente procesadas utilizan los productos NatureSeal® para suministrar productos frescos y de calidad a caterings, minoristas y restaurantes de comida rápida.

El negocio de Agricoat NatureSeal se centra en la innovación y las necesidades de los clientes. Esta filosofía permite que la empresa construya relaciones a largo plazo con sus clientes en todo el mundo; relaciones basadas en la confianza mutua y el compromiso de ofrecer productos y servicios de primer nivel.

Como subsidiaria de la empresa estadounidense Mantrose Haeuser Inc., Agricoat NatureSeal pertenece a un grupo que ofrece recubrimientos de alimentos e ingredientes funcionales a una amplia variedad de industrias, incluidas la producción de snacks y confitería, panadería y las industrias farmacéutica y nutracéutica.

Hoy en día, el negocio de AgriCoat NatureSeal abarca cuatro sectores principales de la industria de productos frescos: desde el campo hasta el consumo doméstico.

Productos

Informaciones relacionadas