Seminario Internacional de Aguacates: Hacia un cultivo sostenible, productivo y con calidad

9 de junio 2022, Hotel Silken Al-Andalus Palace en Sevilla (España)

 

Tras el enorme éxito de las anteriores ediciones de los Seminarios de Arándanos y Aguacates en España, Chile, Perú, México, Colombia y Argentina de 2014 a 2019, este año AGQ LABS celebra el segundo Seminario Internacional de Aguacates de España, que se celebrará en Sevilla. Este nuevo seminario se celebrará dada la importancia de este cultivo a nivel nacional e internacional y por las continuas necesidades de mejora técnica, productiva y comercial del sector internacional del aguacate.

¡La cita internacional más importante del sector del Aguacate!

El sector del Aguacate

Analizaremos la nueva realidad del mercado europeo del aguacate, hablaremos sobre su comercialización y sobre el estado de los mercados internacionales. Profundizaremos en la producción y sostenibilidad de un cultivo afectado por el clima.

También hablaremos sobre las claves de los cultivos de éxito, de la floración y el cuajado. Avanzaremos sobre la nutrición y el riego en fincas altamente productivas, manejo del engorde del fruto y sobre bioestimulación en este cultivo, entre otros temas.

Convocamos a todos los productores, profesionales, exportadores y actores participantes de la industria del aguacate y su cultivo para reunirnos en Sevilla. El Seminario contará con la participación de importantes ponentes internacionales y destacadas compañías de la industria aguacatera.

Hablaremos sobre los mercados y tendencias del negocio del aguacate en Europa, el manejo nutricional del cultivo para alcanzar altas producciones, floración, cuajado y engorde, y las consideraciones más importantes en la comercialización y exportación del aguacate.

 

Más información, programa e inscripciones

Productos

Informaciones relacionadas