Prevenir el coronavirus en la distribución

AGQ Labs se asocia a CAEA

 

AGQ LABS se une a la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) como socio colaborador para desarrollar proyectos conjuntos de interés para los asociados de la confederación.

CAEA representa a las empresas mayoristas y minoristas del sector comercial de distribución de alimentación y perfumería, supermercados de proximidad y formatos cash en Andalucía. Está conformada por 28 grupos empresariales con 4.617 establecimientos y 44.701 empleados en Andalucía.

 

Colaboración para prevenir el coronavirus en la distribución

AGQ Labs y CAEA colaboran en el control integral y servicios analíticos para prevenir el coronavirus, este acuerdo supone poner a disposición de las empresas asociadas de servicios analíticos para verificar la eficacia de sus planes de limpieza y desinfección ambiental y superficial en cualquier tipo de instalación para contener la propagación del virus SARS-CoV-2 y prevenir el contagio de la enfermedad Covid‐19 entre empleados y clientes.

De esta forma se garantiza la seguridad de las instalaciones, de los productos y los procesos, y se contribuye a la salud y seguridad de empleados, clientes y público en general con el objetivo de prevenir el coronavirus y sus efectos negativos en la salud de las personas y el desarrollo comercial de las empresas. Los servicios de análisis de Covid-19 se ofrecen con unas condiciones especiales a los miembros de CAEA.

Contacte con nosotros si necesita más información sobre los servicios específicos que ofrecemos a la distribución mayorista y minorista con la que garantizar la seguridad de sus procesos productivos y comerciales.

 

Productos

Informaciones relacionadas