Besafer, la nueva plataforma para la gestión de los datos analíticos

[oculta_autor]
Besafer

Nuevo Besafer, nueva generación más potente de servicios online para la gestión y consulta de tus datos analíticos

 

En AGQ Labs siempre trabajamos de forma continua para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Como consecuencia de esto, hace años creamos Besafer, una innovadora plataforma online para que nuestros clientes pudieran consultar en cualquier momento sus datos analíticos, realizar gráficas que les sirvieran para tomar decisiones y ver tendencias en sus resultados e informes de laboratorio.

Durante todos estos años hemos trabajado constantemente en la mejora de Besafer, introduciendo nuevas funcionalidades que completasen las opciones ya disponibles. En concreto, hemos ampliado nuestra herramienta online de forma muy notable con diversidad de gestiones online que han facilitado las tareas diarias de control analítico de nuestros clientes.

Como consecuencia de este afán de seguir ofreciendo el mejor servicio posible, adecuarnos a las necesidades y demandas del mercado e introducir la tecnología más avanzada en nuestra operativa diaria, ahora lanzamos una versión más avanzada, moderna y potente de Besafer.

 

Plataforma única en todo el sector de laboratorios analíticos

Con el nuevo Besafer, nuestra plataforma online, exclusiva y gratuita para nuestros clientes, sigue siendo una herramienta pionera e innovadora en la gestión y consulta de datos analíticos. Es una nueva generación de servicios online pensada en las necesidades de los profesionales con los que trabajamos, una plataforma única en todo el sector de los laboratorios analíticos.

En AGQ Labs no solo ofrecemos análisis precisos y fiables, sino que además facilitamos una serie de servicios adicionales que ayudan en la toma de decisiones y ahorran tiempo a nuestros clientes.

El nuevo Besafer es una herramienta más potente y ágil, con mayor calidad gráfica y más opciones de visualización de resultados. Ofrece una nueva y mejorada interfaz y experiencia de usuario para facilitar la navegación entre sus funciones. La nueva plataforma está basada en inteligencia artificial con posibilidades de conexión a dispositivos IoT (internet of things) e imágenes satelitales. Nuestros clientes podrán disfrutar de una gran capacidad de visualización, de análisis de datos y de graficación de resultados.

Para acceder a la nueva plataforma, los usuarios solo deben acceder a Besafer e introducir su dirección habitual de correo electrónico para obtener su nueva contraseña de acceso. Es un proceso sencillo que pueden ver en el siguiente vídeo.

 

Productos

Informaciones relacionadas