Análisis de la composición nutricional de los alimentos y asesoría en etiquetado

AGQ Labs dispone de todos los requerimientos y exigencias del etiquetado nutricional en Estados Unidos, México, países de Sudamérica y en la Unión Europea

La realización de análisis nutricionales es una herramienta necesaria para asegurar que las empresas del sector alimentario cumplen con los reglamentos de etiquetado nutricional de alimentos y con las especificaciones de las grandes cadenas de distribución.

AGQ LABS realiza análisis de la composición nutricional de los alimentos. Además, somos expertos en análisis alimentarios y asesoramos sobre el etiquetado obligatorio y el etiquetado voluntario de los alimentos.

Etiquetado obligatorio y voluntario
La información nutricional obligatoria debe incluir los siguientes valores:

– Valor energético
– Grasas
– Grasas saturadas
– Hidratos de carbono
– Azúcares
– Fibra alimentaria
– Proteínas
– Sal

El perfil nutricional de los alimentos puede complementarse con otras analíticas de interés. Estos ensayos pueden incluir el perfil de ácidos grasos, vitaminas o minerales, etc.

Etiquetado para mercados internacionales
Gracias a nuestra presencia internacional, AGQ Labs dispone de todos los requerimientos y exigencias del etiquetado nutricional en Estados Unidos, México, países de Sudamérica y obviamente la Unión Europea. Nuestros informes analíticos están adaptados a las exigencias del etiquetado de cada país de destino. Por ello, trabajamos con los principales productores y exportadores de alimentos.

Consulte, sin compromiso, nuestros servicios analíticos nutricionales y de asesoría alimentaria. Nuestras soluciones se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente y producto.

Productos

Informaciones relacionadas