AGQ Labs reconocido por Zerya para la certificación de sistemas de producción agrícola sin residuos de plaguicidas

[oculta_autor]
AGQ Labs reconocido por Zerya

AGQ Labs reconocido por Zerya como laboratorio colaborador para la certificación de sistemas de producción agrícola sin residuos de plaguicidas

 

ZERYA es una marca de calidad de sistemas de producción agrícola sin residuos de plaguicidas. Se entiende “sin residuos de plaguicidas” a toda materia activa cuantificada por debajo de 0,01 ppm.

AGQ LABS en su afán por cubrir con las necesidades de sus clientes y apostando siempre por la calidad, ha sido reconocido tanto en España como en Portugal como laboratorio colaborador de ZERYA.

ZERYA propone un sistema productivo sostenible y respetuoso con el medioambiente, capaz de cubrir las expectativas de los consumidores a través de un control en el manejo correcto del cultivo con el tratamiento de fitosanitarios que permite además la reducción de costes mediante la utilización racional de productos.

Los laboratorios juegan un papel muy importante en el esquema ZERYA. Estos toman muestras en campo bajo de manera independiente y bajo un protocolo específico, lo que aporta un valor añadido a su participación.

AGQ Labs está acreditado por UNE-EN-ISO/IEC 17020 por lo que dispone de experiencia para la realización de trabajos de inspección y control. Ahora, además, incorporará a su plan de formación anual el protocolo de ZERYA. De esta manera, formará al personal de laboratorio y de recogida de muestras en la aplicación del esquema de residuo cero en sus tareas diarias.

Contacte con nuestro equipo de expertos en análisis de residuos de plaguicidas en todo tipo de alimentos para recibir más información sobre este protocolo y los servicios analíticos de seguridad e inocuidad para la industria alimentaria.

Productos

Informaciones relacionadas