AGQ Labs, primer laboratorio acreditado para el análisis de residuos de plaguicidas en Sevilla y Almería

analizar plaguicidas en Sevilla y Almería

AGQ Labs es el primer laboratorio acreditado para analizar plaguicidas en Sevilla y Almería

 

En enero de 2022 AGQ Labs expandió sus servicios de análisis alimentarios a las provincias de Almería y Murcia con un nuevo laboratorio especializado en frutas y hortalizas. De esta forma, estando presentes con un laboratorio local, se consigue cubrir las necesidades de los clientes de esta zona ofreciéndoles análisis de residuos de plaguicidas en un plazo de menos de 24 horas.

En tiempo récord, nuestro centro de Almería ha obtenido su acreditación por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) bajo la norma UNE-EN-ISO/IEC 17025, que supone la máxima acreditación para los laboratorios de ensayos a nivel internacional.

De esta forma, AGQ Labs, es el primer laboratorio de ensayos de residuos de plaguicidas acreditado con dos instalaciones, Sevilla y Almería, bajo el mismo Anexo Técnico, Nº 305/LE1323, y acreditado para el programa de Ensayos para el Control de la Producción Ecológica (NT-70.09).

Las actividades cubiertas por esta acreditación en las instalaciones del laboratorio de Almería son:

  1. Frutos y Hortalizas: Residuos de plaguicidas por cromatografía líquida con detector de espectrometría de masas (LC-MS/MS) y (GC-MS/MS).
  2. Frutos y Hortalizas: Determinación de pesticidas polares por cromatografía líquida con detector de espectrometría de masas (LC-MS/MS), incluye Cloratos, Fosetil de aluminio (suma de fosetil, ácido fosfónico y sus sales, expresado como fosetil), Etefón y Perclorato.
  3. Frutos y Hortalizas: Ditiocarbamatos por cromatografía de gases con detector de espectrometría de masas (GC-MS).

Contacte con nosotros para solicitar más información sobre nuestros análisis de residuos de plaguicidas en alimentos y otras soluciones analíticas relacionadas con la calidad y la inocuidad alimentaria. También puede acceder directamente al alcance de nuestra acreditación 305/LE1323 a través de sección de Acreditaciones.

Productos

Informaciones relacionadas