Ampliación del barrido para el análisis de los residuos de plaguicidas con la certificación alemana QS

AGQ Labs amplía el barrido para análisis de residuos de plaguicidas con la certificación alemana QS con más de 600 materias activas

 

AGQ LABS posee una dilatada experiencia en el control de análisis de residuos de plaguicidas en sectores tan relevantes como frutas, hortalizas, aceites, matrices grasas, cereales, frutos secos, frutas desecadas, legumbres o vino.

Para ofrecer un servicio más completo, AGQ Labs adapta continuamente su gama analítica, en su afán por atender las necesidades de sus clientes tanto comercial como legalmente. Por ello, AGQ Labs ha actualizado sus barridos ampliando el número de plaguicidas en sus procedimientos analíticos tanto en Cromatografía de gases (GC/MS-MS) como en Cromatografía líquida (LC/-MS-MS), analizando un total de 602 materias activas para matrices con alto contenido en agua y alto/bajo contenido en ácido y 584 materias activas para matrices grasas.

Se mantiene la codificación para los barridos habituales incluyendo -EXT, ejemplo GC LC-EXT, excepto para matrices grasas-frutos secos, que se indican a continuación GC LC-GRASAS-EXT, MG ML-GRASAS-EXT.

En AGQ Labs tenemos un máximo compromiso con la calidad y contamos con los más altos estándares de calidad en cuanto a acreditaciones y certificaciones para el sector agroalimentario garantizando de esta forma la calidad y seguridad de los alimentos y cumpliendo con exigencias de mercados nacionales e internacionales.

Toda la información sobre análisis de residuos de plaguicidas, acreditaciones, certificaciones y autorizaciones está disponible a través de nuestra página web.

Contacte con nosotros si necesita recibir más información sobre los servicios analíticos y de asesoría agroalimentaria que ofrecemos, así como información adicional sobre la certificación QS y los análisis de residuos de plaguicidas.

Productos

Informaciones relacionadas