Nitrógeno de producción propia para la vinificación

Equipos para fabricar nitrógeno en la misma bodega

A lo largo del proceso de vinificación, el nitrógeno desempeña un papel esencial que permite la dosificación del oxígeno y el dióxido de carbono disueltos en el vino.

El control de estos gases es un factor básico para obtener un vino de calidad.

ABSOGER ofrece la posibilidad de convertirse en su propio proveedor de nitrógeno y asegurar su suministro desde el prensado hasta el embotellado. Nuestros generadores de nitrógeno han sido especialmente desarrollados para su uso en bodegas gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en bodegas de todo el mundo.

Existen dos tipos de generadores disponibles, que atienden a diferentes necesidades. Ambos van montados sobre plataformas (skid), lo que permite su desplazamiento dentro de la bodega.

GN, generador de nitrógeno a medida
Absober invita a informarse sobre las soluciones industriales para la generación de nitrógeno in situ. La empresa fabrica equipos a medida que se adaptan a sus necesidades. GN es un generador de nitrógeno con diseño personalizado. Los patines permiten su desplazamiento a las zonas de interés.

GEN2IUS, generador de nitrógeno modular
La serie GEN2IUS se ha desarrollado para satisfacer un requisito común de nuestros clientes como es la flexibilidad. Se trata de una solución innovadora para un retorno rápido de la inversión.

 

Fuente

Productos

Informaciones relacionadas