ABSOGER & CLAUGER, la solución francesa llave en mano para la conservación de larga duración

El especialista en atmósfera controlada ABSOGER y el especialista en refrigeración industrial CLAUGER unen fuerzas para ofrecer soluciones llave en mano a productores y empacadores de frutas y hortalizas con un enfoque de eficiencia energética

 

ABSOGER, desde hace más de 35 años, fabrica e instala sistemas completos de Atmósfera Controlada ULO/XLO en todo el mundo gracias a un equipo de especialistas con base en Montauban (Francia) y a su red de distribuidores.

La gama de equipos incluye generadores de nitrógenoadsorbedores de CO2catalizadores de etilenoanalizadores de Oxigeno (O2), Dióxido de Carbono (CO2) y Etileno (C2H4) y gestión automática con regulación proporcional del nivel de gases en cámara. Además, ofrece la construcción integral de cámaras frigoríficas normales y de atmósfera controlada ULO/Extreme ULO, puertas, paneles, accesorios y estanqueidad. Para productos de alto valor como los berries cuenta con el sistema Palicontrol, que permite regular la composición gaseosa en el mismo pallet.

CLAUGER cuenta con más de 45 años de experiencia proporcionando a las industrias soluciones innovadoras y personalizadas para tratamiento de aire y refrigeración industrial en las industrias hortofrutícolas, de productos lácteos, carne fresca y curada, logística/cadena de frío, productos farmacéuticos, químicos, etc. en de más de 90 países de todo el mundo.

En España, Clauger tiene su sede en Rubí (Barcelona) con presencia en el mercado local desde hace décadas.

Las redes nacionales e internacionales de Absoger y Clauger, presentes en los principales países exportadores, permiten ofrecer un servicio eficiente y cercano a los clientes.

Productos

Informaciones relacionadas