Absoger & Clauger, juntos en Asia Fruit Logistica para ofrecer soluciones llave en mano

Construcción de cámaras frigoríficas + Producción de frío + Atmósfera controlada

El especialista en atmósfera controlada ABSOGER y el especialista en refrigeración industrial CLAUGER unieron fuerzas en Asia Fruit Logistica 2019 para ofrecer soluciones llave en mano a productores y empacadores de frutas y hortalizas.

ABSOGER fabrica e instala sistemas completo de Atmósfera Controlada convencional y con restricción de oxígeno en todo el mundo gracias a un red de distribuidores competentes y en comunicación constante con la casa central en Francia. Para productos de alto valor como los berries cuenta con el sistema Palicontrol, que permite regular la composición gaseosa del palet.

Los equipos incluyen generadores de nitrógeno, adsorbedores de CO2 (anhidrido carbónico), catalizadores de etileno, analizadores de O2 (oxigeno), CO2 y etileno (C2H4), gestión del O2, CO2 y C2H4, cámaras frigoríficas normales y con atmósfera controlada ULO/Extreme ULO, puertas y paneles para cámaras frigoríficas, secadores, …

CLAUGER cuenta con más de 45 años su experiencia para proporcionar a las industrias soluciones innovadoras y personalizadas para tratamiento de aire, HVAC las siglas por calefacción, ventilación y aire acondicionado (Heating, Ventilating and Air Conditioning) y refrigeración industrial. Las industrias hortofrutícola, de productos lácteos, carne fresca y curada, logística / cadena de frío, productos farmacéuticos, químicos, etc. de más de 90 países de todo el mundo se benefician de las instalaciones de esta empresa.

En España, Clauger tiene su sede en Rubí (Barcelona) con presencia en el mercado local desde hace décadas

Las redes nacionales e internacionales de Absoger y Clauger, presentes en los principales países, permiten ofrecer un servicio eficiente y cercano a los clientes.

Su presencia en Asia Fruit Logistica acerca su oferta a los mercados en rápido crecimiento del Sudeste Asiático.

Productos

Informaciones relacionadas